• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

LUEGO DE 28 DIAS DE CAUTIVERIO FUE RESCATADO SVEN CHICA

Creado en Martes, 05 Agosto 2014

SvenChicaDesde el pasado 8 de julio del 2014, la familia Chica en Nueva Loja tuvo que vivir momento de angustia y zozobra por saber la situación de su primer hijo Sven Chica, que fue secuestrado, desde el centro turístico las Pirámides, finalmente este lunes 4 de agosto el señor Rafael Chica padre de Sven recibió noticias del rescate de su hijo por parte de la Unidad Antisecuestro y Extorsión UNASE.

Su padre, con sentimientos encontrados, se armó de valor y narro ante la prensa de todo lo que tuvo que vivir por saber de su hijo; Chica cuenta que en mismo día del secuestro su familia junto a la policía armo un sobrevuelo por la selva amazónica sin tener resultados.

Don Rafael, con lágrimas en sus ojos dijo agradecer a la UNASE, por el trabajo realizado para rescatar a su hijo a salvo y hoy ya está junto a su familia, una llamada señaló que su hijo fue rescatado a esos de las seis de la mañana del día lunes 04 de agosto.

En lo poco que pudieron hablar padre e hijo le habría contado de la difícil situación que tuvo que pasar dentro de la selva hasta finalmente quedarse en una finca ubicada entre los recitos Patria Nueva y Monterrey en territorio ecuatoriano señaló el señor Rafael Chica.

Cuenta que después de 9 días de la desaparición de sus hijo recibió la primera llamada pidió rescate por el valor de un millón de dólares, situación que no cedió por lo que proseguían las negociaciones para la liberación de Sven Chica.

El señor Chica, aseguro que no se ha pagado ni un centavo por el rescate de su hijo, pesar que diariamente hubo la insistencia de los plagiadores incluso le propusieron dejar una muestra de supervivencia de Sven, pero su padre no accedió, hasta que miembros de la UNASE le dieran la buena noticia de la liberación.

Visitas: 6076

Lo más popular