• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Capturado el mas buscado de la provincia de Bolivar

Creado en Viernes, 17 Marzo 2017

mas buscado en bolivar

En un operativo especial ejecutado por el bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de Policía Judicial DNPJ de la ciudad de Quito, fue capturado en Shuhsufindi provincia de Sucumbíos el ciudadano Luís Fernando S. M. considerado uno de los más buscados de la provincia de Bolívar.


Las Unidades de Inteligencia, allanamiento y detención de los más buscados, allanaron la vivienda donde se encontraba el presunto delincuente requerido por la justicia ecuatoriana por el delito de violación.


El operativo tuvo lugar en la precooperativa El Oro, del cantón Shushufindi, el martes 14 de marzo de 2017.


Durante el allanamiento el más buscado puso resistencia y abrió fuego contra los policías, producto de lo cuan se produjo una cruce de balas resultado herido un policía y el presunto delincuente.


“Al realizar el allanamiento fuimos recibidos con detonaciones de arma de fuego, impactando una de ellas en el antebrazo izquierdo del cabo Darío Víctoria CC. Policía del GOE en servicio activo” señalo un policía que participo del operativo.


Tras la resistencia del más buscado, la policía nacional hizo uso progresivo de la fuerza y respondió con disparos contra el agresor, mismo que resulto herido y fue neutralizado y detenido por los agentes.


Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Marco Vinicio Iza donde se encuentran estables bajo vigilancia médica

Visitas: 393

Lo más popular