• 0cabina.png
  • 1iglesia.png
  • 2sociedad.png

Lo más reciente

Dirigentes del cantón joya de los sachas buscan fuentes de ingresos para personas con discapacidad

Creado en Miércoles, 15 Marzo 2017

discapacidad

Si bien les cobija una ley a las personas con discapacidad, todavía no se cumple con las expectativas de las personas de este grupo de atención prioritaria; dirigentes de la Fundación Monseñor Leónidas Proaño hace el acompañamiento a las personas con discapacidad del cantón Joya de los Sachas.

Uno de los temas amas álgidos es sobre el empleo para las personas con discapacidad; en las empresas públicas y privadas existen muy pocas posibilidades. Los dirigentes deben buscar otras formas de sustento económico, para palear en algo la necesidad.

Manuel Chamba, integrante de la Fundación Monseñor Leónidas Proaño, indicó que con la finalidad a más personas con discapacidad solicitaron el cuidado de los baños públicos que es de la municipalidad del cantón Joya de los Sachas.

   

Uno de los logros que tienen las personas con discapacidad del cantón Joya de los Sachas, es de un espacio propio de la escuela de discapacidades que mucho de los habitantes no conocen comentó Manuel Chamba.

Edith Zambrano dirigente de las discapacidades, piensa que la ley ha favorecido de alguna forma, pero no en su totalidad, por lo que siguen en la lucha para que se respeten sus derechos.

Visitas: 39

Lo más popular